martes, 19 de julio de 2011

Moe Kare


El manga de hoy es Moe Kare ! :)



- Nombre original: Moe Kare
Nombre en español: Novio fetiche
- Autor/a: Go Ikayamada
- Género: Shojo, comedia, smut
- Año: 2005-2006
-Tomos: 7
-Estado: Terminado





Argumento:

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres y cuya pasión en la vida es leer mangas, específicamente shojos.

Su obsesión llega al punto de que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Hasta que, un día, al regresar a su casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro. Pensando que había encontrado a su principe, el pibe la agarra y le come la boca como recompensa por salvarla. Además, la burla por ser inexperta y no tener un físico llamativo. 
Deprimida por lo sucedido, se va con sus amigas a una cita a ciegas en donde conoce a un chico igual al que la salvó pero con ojos marrones. Hikaru se verá envuelta en un triangulo amoroso entre un pajero y un pibe que bien podria llamarse "principe".



Opinión personal:

Fue el primer manga de esta autora que lei. Me gusto mucho :) todo lo que pasa resulta interesante y atrapante. Además, quede muy enganchada con los dos personjes masculinos, son muy cute :)
El dibujo es hermoso, como todas sus obras. Si te gustan los triangulos amorosos con escenas picantes, Moe Kare es una buena recomendacion :)





Imágenes / Capturas

 
 
 
 




Lovee♥Shojo

7 comentarios:

  1. Ese manga es uno de mis favoritos, junto al otro suyo que se llama Uwasa no Midori-Kun, que aun no está traducido entero. Y sólo me he leído uno más suyo, Ookami Nanka Kowakunai!, que es cortito, también bueno. Es una de mis mangakas favoritas^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! -^^- Me gusta mucho esta mangaka es genial >.< sus dibujos son preciosos. Esta obra es la primera que leí y sin duda no la última.
    Ah, una cosita yo la calificación no la ve para +18 sería demasiado ya que en el manga no contiene escenas de sexo y cosas del estilo para calificarlo como para mayores de edad. Por lo menos en mi punto de vista.
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog y afiliarme =) Yo también me llevo tu banner.
    Tienes un blog muy cute ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Dixy:
    sii a mi tmb me gusta mucho uwasa no midori kun, es una lastima q no este todo traducido.. habra q esperarr :P
    el otro no lo conocia, lo voy a googlear =)

    Airlun:
    si sabes q tuve en duda si ponerle el +18 o no. Porque es verdad que comparado con otros mangas, onda los de mayu shinzo este es re light, pero cmo generalmente lo encontraba como shojo maduro pense q x ahi convenia ponerle la advertencia.
    gracias x tu opinion, lo voy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Este junto Uwasa son los mejores mangas para mi!!
    Tengo el tomo 3,5 y 6 de Moe Kare y esta tarde me comprare 2 o 1 de Uwasa No Midori-KUn (pork no tngo ninguno D:)

    ResponderEliminar
  5. si para mi tmb! los mejores q he leido hasta ahora de Go :)

    ResponderEliminar
  6. El mejor manga de amor que he leido en mi vida..! me encantó el final en serio que si!! aww lloraré de felicidad por haberlo leido =)

    ResponderEliminar
  7. jaja :D si es muyy atrapante la historia, a mi tmb me encanto el final, termino con quien keria !
    aguante moe kareee

    ResponderEliminar